Sobre nosotros

Lo importante de llegar es mantenerse.

El Dr. Humberto Bátiz Ramos, médico cirujano de reconocido prestigio en Sinaloa, impulsado por su deseo de ofrecer a sus pacientes una atención hospitalaria actualizada y profesional fundó el SANATORIO BÁTIZ RAMOS el 6 de enero de 1936.
Desde esa fecha esta institución ha trabajado sin interrupción por más de 87 años en el número 324 poniente de la calle Mariano Escobedo de la ciudad de Culiacán siendo siempre modelo de atención y cuidados en la medicina privada en Sinaloa. 

Somos la tercera generación de una familia con el corazón puesto en el servicio hospitalario de calidad; la preferencia y confianza del público local y foráneo nos impulsa y motiva a dar siempre lo mejor de nosotros por su salud y la de su familia. 
Para nosotros lo importante no ha sido llegar a ser la clínica privada más respetada en el estado sino mantenernos vigentes en las mentes y los corazones de muchas  generaciones de sinaloenses.


La experiencia hospitalaria que marca una diferencia


Hoy día, tanto médicos, enfermeras y colaboradores tenemos el compromiso de poner en lo mas alto la práctica médica ofreciendo la mejor atención hospitalaria. 

Misión 

Nuestra misión es alcanzar la excelencia mediante una atención especializada y una óptima ética profesional.

Visión

Ser la mejor clínica privada con un prestigio digno y capaz de brindar un trato humano que supere las expectativas del paciente. 


Valores


  • Respeto 
     Partir del principio de que toda persona es valiosa.
  • Honestidad 
     Actuar con rectitud y sinceridad.
  • Empatía 
      Ser sensibles a los sentimientos de los demás.
  • Ética 
      Decidir hacer lo correcto en cada momento.